4 comentarios en “1er Encuentro, práctica y reto de meditación

  1. cuando comence con las posturas de yoga despues de unas dos semanas comence a despedir unos catarros y chiilidos pero sin fiebre, podra deberse al yoga como que estoy despidiendo toxinas???

    1. Hola, Ángel, corazón,
      ¿Cómo sigues? ¡Espero que mejor! El yoga ayuda a liberar toxinas, claro que sí. No sé decirte si esto específicamente que te pasa tiene que ver con la práctica, pero podría ser. Al comenzar a tener una práctica regular tanto física como de respiración y meditación, vamos limpiando el cuerpo y la mente y eso el cuerpo lo somatiza, a veces de forma más sutil y otras menos.
      Un abrazo grande y feliz limpieza 🙂
      Namaste
      Naylín

  2. Hola Mi experiencia con la meditación es maravillosa.Al principio tenía muchas dificultades para estar conectada conmigo misma. Las imágenes se aceleraban en mi mente ,como también mi vida diaria.Pero con la práctica he logrado una calma interior, una conexión con la Energía , una mayor concentración en mi vida diaria, ahora siento que veo el mundo de otra manera. La observación de las cosas que me suceden día a día transcurren como en una película que se expone delante mío y donde yo puedo elegir cuál va a ser su desarrollo. Tengo un control sobre mi conducta que afecta a mi entorno. Poco a poco mi vida ha tomado un cambio maravilloso y creo que el yoga la meditación la alimentación los pensamientos positivos y el vive el ahora agradeciendo en todo momento a la vida por poder vivirla a pleno. El sentir que dentro de mí está la felicidad la luz el amor y la energía que brota de mí ser hacia los demás es una sensación que parte de la meditación y la conexión con lo más profundo de mí ser. Una experiencia hermosa poder realizarla contigo.Un beso

    1. Silvia, corazón,
      Muchísimas gracias por compartir tu hermosa experiencia. Nos sirve a todos de inspiración y de ejemplo de los beneficios de la práctica.
      Tu vida vivida con conciencia y con amor es un regalo para ti y para el mundo.
      Un abrazo inmenso,
      Namaste
      Naylín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.