Un Programa Creado por Naylin Nuñez

8 Semanas de Camino Interior

A través del Yoga Autorrefente

Quieres dar tus primeros pasos con el yoga pero no sabes cómo hacerlo y te encuentras con esta posibilidad. Según lo veo, si estás aquí, tiene su motivo.

Desde mi propia experiencia, te voy a compartir qué significa este Curso y en qué me es útil
(y como veo que lo es también a los más de 700 alumnos que forma parte de él).

Una vez hice un ejercicio.

Grabé un audio sobre lo que pensaba de mi pareja, en un momento donde me sentía en conflicto con él. Y otro día, donde lo que estábamos viviendo era como estar sobre nubes, volví a grabar otro audio sobre cómo lo veía en ese momento.

Intenté ser neutra, pero no pude. Fue muy evidente la diferencia al escuchar ambos audios. 

Pruébalo tú, si quieres, ahora mismo.

Piensa en alguien cercano, observa si estás en alguno de los dos extremos (amor / odio) y descríbelo. Luego vuelve a conectar con lo que te pasaba por tu mente cuando, en algún momento, has estado en el otro extremo emocional. Seguramente verás una diferencia... y posiblemente, bastante grande. Sin embargo, la otra persona era "la misma"...

Puedes hacer el mismo ejercicio con tu vida: ¿cómo veías tu vida cuando todo era color de rosa y cómo cuando estabas en pleno conflicto?

La vida es la misma. Pero tú la percibes diferente.

Otro ejemplo:
Hoy te sientes feliz, viene un amigo y te dice que NO a una invitación que le haces, y te buscas otro plan y disfrutas de él.

Mañana te sientes mal, y llega el mismo amigo rechazando la misma invitación y te sientes [email protected], ¿cómo te puede hacer eso a ti?
 

​La misma situación, los mismos personajes, vividos desde estados emocionales diferentes. La película cambia por completo.

Lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos

viene determinado por cómo percibimos la realidad y esto a su vez, por nuestro sistema de creencias. Por lo tanto, y como posiblemente hayas experimentado, no vemos la realidad tal y como es, sino con el filtro de nuestras gafas particulares.

El Yoga propone ir dándote cuenta de que usas una especie de “gafas invisibles”, pero que están impidiéndote experimentar LA VERDAD.

Con la práctica del yoga físico comienzas a conectar con el cuerpo y escucharlo cada vez más.

El cuerpo te está dando señales en cada momento de dónde te estás saltando los límites. Una situación de estrés, repetida en el tiempo, puede provocar malestares mayores. Y todo pude haber comenzado por no poner un límite sano, aquel día que te dolió la cabeza cuando tu jefe te gritó.

La práctica de la respiración adecuada te ayuda a serenar la mente, a aumentar la concentración. A volver una y otra vez al presente, porque no puedes respirar ayer ni mañana. Es además un puente a la infinitud. Y una herramienta imprescindible para parar y volver a ti, cuando llega el grito que tanto rechazas y temes.

La meditación es la guía para volver hacia dentro. Para recordar que eso que estás viendo (el jefe que te ofende) no es más que una interpretación del hecho en sí (una persona hablando alto), y que esto viene dado por esos programas con los que vienes. Es un momento para estar en silencio, observando, ahí, contigo y con todo lo que eso conlleva.

La alimentación adecuada te aporta energía equilibrada, y la oportunidad de observar lo que comes. La conciencia en cómo estás cuando haces la compra, cuando cocinas, cuando comes y lo que comes, te aporta mucho más de lo que puedes percibir a través de los sentidos. Con la energía alta y la atención sin tensión, te será más fácil no reaccionar ante “los gritos del otro”.

La relajación te da la oportunidad de actualizarte.

Cuando estás contraí[email protected], te cierras a una forma de pensar, a querer tener razón, a que es así o no es. Cuando te relajas, la mente se abre y surgen nuevas soluciones. Entonces ya no ves al otro “tan malo”, sino que entra en ti la posibilidad de que le están pasando cosas que no tienes ni idea, y surge una idea con la que no habías conectado antes.

La filosofía del yoga bajada a tierra y puesta en práctica en tu día a día puede hacer tu camino más corto para dar con esa VERDAD que está, pero que no llegas a ver.

El Curso de Yoga Para Principiantes que recién he actualizado, abarca todos estos puntos que te he comentado y está preparado para personas que nunca han hecho yoga, aunque también hay alumnos que llevan muchos años de práctica, e incluso profesores. El Yoga es uno, pero dependiendo del filtro de quien te lo transmita y de tu percepción, lo puedes vivir de una forma o de otra.

Tú propio Viaje de
8 Semanas

Si resuenas con lo que te comparto y te apetece dar un paso más, nos vemos dentro. Cuando accedas, comenzará tu propio Viaje de 8 Semanas si te entusiasma comprometerte con tu práctica. Lo podrás hacer a tu ritmo, en el horario que quieras.

  • Semana 1
  • SEMANA 2
  • SEMANA 3
  • SEMANA 4
  • SEMANA 4
  • SEMANA 5
  • SEMANA 6
  • SEMANA 7
  • SEMANA 8

PREPARACIÓN INTERNA Y EXTERNA PARA EL COMIENZO DE TU VIAJE

Autoestudio: PreparaciónDate cuenta dónde estás y decide a dónde quieres llegar. 


Beneficios del yoga. Conócelos, recuérdalos y tenlos presentes en tu práctica.


Ideas preconcebidas. ¿Cuántas veces dejamos cosas a medias porque nos encontramos con circunstancias diferentes a lo que esperábamos? Abre tu mente a una nueva experiencia.


Preparar el ambiente. Haz del lugar de tu práctica un sitio que por pequeño que sea, te invite a entrar y disfrutarlo.


Actitud para la práctica. Hay tres puntos fundamentales que debes tener en cuenta antes de comenzar con tu práctica de yoga físico. Sentirás una gran diferencia a nivel físico, mental y emocional al tenerlos en cuenta.


Materiales útiles. Puede que te sea útil el uso de algún material para realizar y mantener algunas de las posturas. Aquí te explico 3 accesorios de los que puedes disponer y cómo usarlos.


Motivación para la práctica. Srinivas, uno de los maestros que me dio clases en India, nos explica en pocos minutos su perspectiva de por qué tiene tantos beneficios la práctica regular de yoga y nos motiva a ponerlo en práctica. ¡De vez en cuando nos viene bien un poco de motivación!


Práctica física

Comienza tu práctica física con esta primera clase de 50 minutos. Tómate tu tiempo para observar cómo estás, para sentir tu cuerpo, para aceptarte sin juicios.

y también podrás experimentar qué pasa durante este tiempo.

Por mi parte, sigo aprendiendo de esa gran maestra que es la realidad, que me muestra en cada momento lo que aún no he visto y lo aprovecho para seguir descubriéndome. Y como yo me actualizo, el Curso también pasa anualmente por fases de actualización, que son gratuitas para todos los alumnos.


Hoy, aunque sigo percibiendo a mi pareja en dependencia de mi estado de ánimo, me doy cuenta que es solo eso, una percepción, una interpretación de la realidad y que está basada en mis creencias, que también van modificándose con la observación y la práctica.


Entonces, cuando me doy cuenta, suelto la interpretación, y me abro a que entre una nueva información, una nueva forma de experimentar la vida. Y eso me da PAZ.

Actualización continua, sin pagar más

Estamos continuamente trabajando en mejorar el Curso, y todas estas actualizaciones las tendrás de forma gratuita. Recién terminamos la Versión 3.0 del Curso y ya tengo previstas próximas actualizaciones y mejoras.

Cada vez que terminemos una nueva versión, recibirás un correo informándote para que lo puedas aprovechar de la mejor forma posible, sin pagar más. Recuerda, haces un único pago y tienes acceso al Curso para siempre.

Precio del Curso

Ya son más de 700 las personas que se han sumergido en el yoga, usando este Curso que hoy tienes a tu disposición. Su agradecimiento y sus vidas transformadas me confirman su valor.

PAGO ÚNICO DE POR VIDA

Tú pagas una sola vez y tienes acceso
al Curso para siempre.

197

  • 48 vídeos HD más hojas de trabajo
  • Posibilidad descargar el contenido
  • Garantía 100% de satisfacción

Si durante tu primer mes después de haber comprado el Curso, sientes que no es para ti, te devuelvo el 100% de tu inversión.

¿Qué hacemos con los ingresos obtenidos de este Curso?

Con estos ingresos ayudas a mantener la estructura técnica y logística del Proyecto de Yogaesmas.com, así como a crear un 70 % de contenido Gratuito que ayudar a otros a encontrar la luz.

Además de beneficiarte a ti, estarás ayudando a miles de personas.

Una Forma única de enseñar ​​​​yoga

Para la confección de este curso he tenido como referencia un sistema creado por mí:
El Método de Yoga Autorreferente.

El Método Yoga Autorreferente. Son 5 pasos que te llevan a ese lugar tan preciado... El Presente.

  1. Estabilidad y firmeza.
    En la práctica y en la vida, experimento la utilidad de la firmeza en la postura (no solo física). De decidir con conciencia dónde estoy realmente y no solo respetar mis límites, sino además, mostrarlos.
     
  2. Comodidad y alegría.
    Dentro y fuera de la esterilla elijo la alegría natural que me da la conciencia de estar VIVA. Ya sé dónde estoy, así que desde ahí experimento el presente, y no desde donde quisiera estar. Esto me proporciona seguridad, comodidad y disfrute.

  3. Atención en la respiración.
    Volver una y otra vez al presente, me guste o no me guste lo que está sucediendo, con la conciencia de Quién Soy. La respiración es mi aliada para volver al presente, y mi conexión más directa con la infinitud.

  4. Relajación de la tensión
    La actualización continua está disponible cuando tengo el cuerpo relajado, relajando así la mente y soltando la intención de querer tener razón.
    La práctica del hacer sin esfuerzo y con entusiasmo se vuelve natural entonces, y me abro a que lo nuevo llegue a mi vida.

  5. Libertad y equilibrio
    La postura, realizada con las premisas anteriores, llevan a esa libertad y equilibrio, más allá de los opuestos como el dolor y el placer.

    El Yoga Autorreferente tiene como base la gran utilidad de poder aprovechar cuándo no estamos experimentando la vida desde estos 5 puntos, para usarlos en nuestro beneficio y propio camino de autoconocimiento. No para juzgarnos y corregirnos, sino para autodescubrirnos.

Dudas frecuentes

¿No tengo tarjeta bancaria, ni cuenta de PayPal. ¿Cómo puedo adquirir el curso?

¿El material lo mandas todo completo y yo ya lo voy haciendo a mi tiempo? ¿O todo tiene que ser en una hora y momento fijo?

¿Cuantas veces se paga?

¿Qué hago si tengo dudas con algún contenido del curso?¿Hay algún tipo de soporte?

¿Hay que tener experiencia en el yoga?

¿Me es útil el curso aunque vaya a clases presenciales?

No sé cuanto cuesta el curso en mi moneda local.

¿El curso es solo para mujeres?

¿Si tengo más de 55 años, también podría hacer el curso?

¿Cuando podré experimentar algún cambio positivo en mí?

¿Qué diferencia hay entre tu Curso y tu contenido gratuito?

Contacto para dudas

Cualquier duda que tengas, por favor, escríbeme. Yo o alguien del equipo de Yogaesmas estaremos encantados de responderte.

T​e agradezco el dedicarte el tiempo para que tú (la persona más importante en tu vida) brilles en todos los sentidos con luz propia. Este es un gran aporte que nos haces a todos, comenzando por ti, continuando por tu círculo cercano y contribuyendo también a ese inconsciente colectivo del cual bebemos todos.

Un abrazo muy grande,

Namaste

Naylín