​CURSO ONLINE DE
YOGA PARA PRINCIPIANTES

Descubre cómo ​aumentar tu energía para expandir tu luz

Quieres dar tu primer paso con el yoga pero no sabes cómo hacerlo y de pronto te encuentras con esta posibilidad. ¿Casualidad? No creo en ellas… Si estás aquí, tiene su motivo. En el vídeo te explico brevemente el propósito de este curso online con el que podrás practicar yoga desde tu casa y adentrarte en la sabiduría de esta ancestral práctica.

Click Para reproducir

​¿Por qué este curso es útil para ti, que empiezas?

Este Curso de Yoga Para Principiantes tiene las bases para que comiences a adentrarte en el mundo del yoga, del presente, de crear tu vida. Tienes un propósito, o quizás lo estás buscando, y necesitas energía dirigirte hacia ello. Aquí encontrarás cómo poder aumentar tus niveles de energía y herramientas para relacionarte de una forma nueva con tus emociones y tu mente. ​Y lo podrás experimentar a través de la práctica física, ​y también de los principios del yoga aplicados en tu día a día.

¿Cómo pierdes energía?

  • En tu relacionarte con personas cercanas sin saber gestionar tus emociones
  • Alimentándote de una forma que no te funciona
  • Con pensamientos que te limitan y desgastan
  • Descansando poco y mal
  • Preocupándote por tu salud, que no es tan buena como la que podrías tener
  • Sumergido / a en la necesidad y en la supervivencia
  • Creyéndote que necesitas que los demás te quieran y por eso tienes que ser como crees que ellos te aceptarían
  • Pensando que te tienes que defender de todo y de todos
  • Compitiendo y comparándote con los demás, viviendo hacia fuera todo el tiempo

¿Cómo ganas energía?

  • Con una práctica regular de ejercicio físico, adaptado a tu presente
  • Relajándote de forma consciente para un buen descanso
  • Alimentándote de una forma que sea adecuada para ti, ahora
  • A través de la respiración consciente
  • Comprendiendo y experimentando que la relación contigo mismo y con los demás puede ser muy diferente
  • Dándote cuenta de dónde está tu mente en cada presente y recordando dónde te gustaría estar.
  • Usando la mente para que coopere en tu propósito de vida
  • Con coherencia entre lo que piensas, sientes, dices y haces

Te compartimos algunas opiniones de nuestro mas de 500 alumnos 100% satisfechos

profile-pic

Yo de yoga no se nada! Contigo estoy dando mis primeros pasos. Creo sentirme con ilusión que por medio del yoga voy a mejorar por mucho mi bienestar general. Y vivir mis siguientes años feliz sin sentir dolores. Ahora estoy primero enriqueciendo con toda la información del primer modulo. De hecho estoy concluyendo este apartado de beneficios. Gracias por esta valiosa oportunidad en mi vida! Desde San José, Costa Rica.

Orlando
profile-pic

Naylín…gracias…todo el curso está siendo una maravillosa experiencia…tu forma de relatar,con tanto amor y dulzura…con tanta claridad.Me encanta…Este niyamame ha parecido tan hermoso… Gracias.

Sonia
profile-pic

“Gracias Naylín por tus reflexiones y orientaciones. Que hables aportando tu propia experiencia, desde el corazón, y con ánimo de crear un espacio bello y constructivo en que los demás puedan crecer y evolucionar, es para mi lo que ha hecho que me decidiese a tomar este camino, de tu mano.”

Beatriz
profile-pic

¡Gracias¡ Es la primera vez que me explican cosas tan importantes antes de iniciar una práctica de yoga, que es no es una práctica, entiendo ahora que son “actos de vida”… lo que he aprendido aquí es a detenerme en esta celeridad del tiempo que se vive y escuchar, pensar, que moverse no es solo eso, que moverse es vida, que cada asana que mi adolorido cuerpo pueda realizar, no es solo una postura más, sino que me demanda una actitud, un compromiso,conciencia, que es un asomarse hacia mi misma, un cuidado amoroso mi cuerpo cuerpo y mente… ¡Gracias!, me siento contenta y no ansiosa por continuar, no, por primera vez, tranquila, atenta a lo que siga… me agrada este acto de hacer pausa, de detenerme, de saber esperar… Un abrazo

Luz
profile-pic

Muchas gracias, por hablar desde el corazón, me encanta que el curso lo encamines hacia la unidad y el conocimiento real de nuestra naturaleza.

Tomás
profile-pic

Lo mejor que tiene el yoga, es que sin darte cuenta, sin saber ese porqué, te llena y te beneficias de todos estos beneficios sin saberlo, sin darte cuenta te vas llenando de todos los beneficios y llega un día en el cual te das cuenta de las mejoras de tu día a día tanto a nivel físico como psíquico. Genial! Namasté.

Marta
profile-pic

Hola Naylin yo hago mi práctica de yoga presencial casi todos los días en una escuela de yoga en Bogotá y me he sentido tan bien que quise regalarle a mi esposo Jaime este curso. Te estuvimos conociendo hace unos mese en Denia. Jaime está feliz y queremos enviarte un abrazo grande desde Colombia” Mariam “Es mucho más completo de lo que esperaba. Muchas gracias por tu esfuerzo. Un abrazo.

Piedad
profile-pic

Hola Naylin. Yo de yoga….casi nada. Estoy empezando prácticamente contigo. La verdad es que ya estoy notando beneficios, pero no sólo es el yoga, sino tu. Acabo de ser madre de mi tercer hijo y el yoga y tú me proporcionáis calma, paz y un disfrute diferente de cada momento y cada día. Muchas gracias por haber aparecido en mi vida. Namasté.

Elena
profile-pic

Tus clases charlas y vídeos de yoga me han ayudado muchísimo para afrontar mi vida. desde ya muchas gracias. estoy muy satisfecha con el curso de yoga . las voy imprimiendo a todas las clases y me voy armando de un bello material y así los leo tantas veces que lo necesito . . un gran abrazo y un beso enorme

Miriam
profile-pic

Esta clase me ha encantado, conocía casi todos los ejercicios salvo alguno. Muy adecuado para los días que necesitamos algo más duro, para coger bien agusto la relajación.

Inma
profile-pic

Maravillosa primera clase!!!! se me ha quitado el dolor de cabeza y mi respiración es más profunda y pausada!!! Gracias Naylín!! Eres una dulzura de persona y te explicas estupendamente. No necesité mirar la pantalla ni una vez. Graciassss!!!!!!!!

Rosana
profile-pic

Naylin…me gusta tu entrega, lo haces con corazón y eso es bueno. Tomando cada módulo, escucho, copio, leo y practico..Gracias x estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dina

Dina
profile-pic

Wooowww me encanta la clase, me relajo delicioso y el ejercicio de los ojos me hace llorar pero al terminar es una sensación de frescura.

Lorena
profile-pic

Lo que he visto hasta ahora me ha parecido excelente. Namaste.

María Cinta
profile-pic

Se entienden muy bien todas tus explicaciones. Gracias por este curso.

Mónica
profile-pic

Me está encantando el curso…espero pronto empezar las prácticas, escucharte es muy enriquecedor

Carmela
profile-pic

Hola, mi nombre es M.Luisa vivo en Calpe (Alicante) y hace poco empecé el curso. Estoy supermotivada con el curso. Namaste

María Luisa
profile-pic

Desde que he empezado la práctica mis hábitos alimenticios están cambiando, soy más consciente de lo que necesita mi cuerpo. Namasté

Mónica
profile-pic

Gracias por el curso, es muy interesante la forma de enseñar yoga

Patricia
profile-pic

Hola, practico yoga y meditación hace algún tiempo pero siento q algo se deshizo. Gracias pq estoy redescubriendo la ilusión de empezar.

Victoria
profile-pic

Naylín, las explicaciones de cada video son claras y sencillas, me parece útil el complemento con los los documentos.

Rocio
profile-pic

GRACIAS , POR EL ESFUERZO, POR AHORA ESTÁ TODO MUY BIEN EXPLICADO Y ELABORADO, UN ABRAZO

Amparo
profile-pic

Naylin….Leí el primer video…se que es una disciplina de unidad donde el cuerpo y la mente nos llevan al corazón… se que la voluntad y la práctica me darán lo que busco…PAZ y AMOR…como dices cada uno tiene su” mochila”….por eso me propongo con tu guía… sanar, fortalecer y dejar espacios vacíos para que la calma y la Luz sean mi constante.Gracias!!!

Dina
profile-pic

Me encanta todo lo que he visto y leído!! Estoy muy ilusionada con el Curso, muchas gracias Naylín, me va aportar mucho…. Besazoo grande Namaste

Merche
profile-pic

Qué maravilloso es el Yoga!! Concuerdo con que la plataforma es muy buena y amigable.

Maria
profile-pic

Cielos que genial! Me encanta, ya leí todos los beneficios, lo mejor de todo es tomar conciencia de la respiración, que algo tan cotidiano, se convierta en extraordinario

Lorena
profile-pic

De momento todo muy bien Naylín…me encanta la plataforma. Todo un éxito!

Carmen
profile-pic

Hola, un saludo desde Colombia. Iniciando este curso con gran expectativa de incorporar el yoga en mi vida, con la guía de Naylín

Rocio
profile-pic

Miles de bendiciones Naylín, feliz de comenzar este curso, que para mí, es un desafío más. Un abrazo desde el sur de Chile y muchas gracias por todo. Namasté!!!

Maria
profile-pic

Naylín, este camino que he iniciado con tu guía se vislumbra claro y luminoso. Seguramente al practicar las asanas tendré en cuenta las lecciones de estos dos módulos que facilitarán el aprendizaje. Namasté.

Rocio

Qué vas encontrar dentro del curso

Una plataforma Educacional completa con 40 vídeos en HD con Material de apoyo
y contenido + Contenido adicional, Sin Anuncios y Acceso de por vida.

  • Módulo 1
  • MÓDULO 2
  • Módulo 3
  • Módulo 4
  • Módulo 5
  • Módulo 6
  • Módulo 7

Módulo 7: Actualización del Yoga Autorreferente

Este módulo es la síntesis y la actualización del yoga que a través de mi propia experiencia voy vivenciando y transmitiendo para que si te resuena, lo puedas hacer práctico en tu vida. Estos son los 10 primeros programas que comenzaron a través de encuentros online con los alumnos. Tienes de cada uno de ellos el audio, la síntesis y en el mismo contenido tienes también un reto para que estés al menos un mes con él.

1. ¿Estás preparado para dejar ir?
2. ¿A qué le tienes miedo?
3. La práctica y los beneficios de vivir el presente
4. Sanando el pasado
5. Como gestionar las relaciones familiares conflictivas
6. Conociendo la anatomía sutil en nuestro provecho: Los chakras
7. Prevenir la enfermedad y resolver conflictos
8. Observa, descúbrete y vuela
9. Prácticas para aliviar el estrés y la ansiedad
10. Profundizando en la filosofía del yoga aplicada al día a día

A partir de estos 10 encuentros en vivo, se ha actualizado este módulo hasta llegar a ser un Programa de Radio de publicación mensual, al que tienen acceso solo los alumnos del Curso. El contenido es a pedido de los mismos alumnos, eligiéndose mes a mes, en dependencia de lo que sea lo que sucite mayor interés.

Aumenta tu energía y expande tu luz

En este curso vas a tener los recursos necesarios para abrir tu mente a una realidad diferente, a vivir tu vida desde un lugar que quizás ni te habías planteado. 

Sí, con una práctica de yoga físico, de meditación, de relajación, de ejercicios de respiración, tu vida puede dar un cambio muy grande. Pero si además te adentras en los Principios del Yoga, que en este curso están muy enfocados a aumentar tu energía vital, y abres una nueva ventana a alimentarte, a relajarte y a descansar con conciencia e intención, la transformación es aún mayor.

Actualización continua, sin pagar más

Cada mes tendrás una actualización del Curso en tu bandeja de entrada, y para esto no tendrás que pagar nada más. La actualización se incluirá dentro del Módulo 7 de Yoga Autorreferente, y es una oportunidad para seguir llevando la práctica del yoga a tu vida real, a tu día a día. 
Con las preguntas que los mismos alumnos hacen cada mes, creo un Programa de Radio exclusivo para los alumnos del Curso, donde nos adentramos en bajar a tierra la filosofía del yoga para que realmente sea práctica.
El yoga o es útil en nuestro día a día, o no es yoga.

Nota: Una vez que compras el curso, tendrás al menos 10 meses de actualizaciones incluidas en el pago.

Precio del Curso

Únete a los mas de 500 alumnos que dado sus primero pasos en el yoga y han dado un cambio consciente en sus vidas encontrado esa energía para expandir tu luz 

Si durante tu  primer mes después de haber comprado el curso, sientes que no es para ti,
te devuelvo el 100% de tu inversión.

¿Qué hacemos con los ingresos obtenidos de este Curso? 

Con estos ingresos ayudas a mantener la estructura técnica y logística del Proyecto de Yogaesmas.com, así como a crear un 70 % de contenido Gratuito que ayudar a otros a encontrar la luz.

Además de beneficiarte a ti, estarás ayudando a miles de personas

Una Forma única de enseñar yoga 

Para la confección de este curso he tenido como referencia un sistema creado por mí:
El Método Padmavati. Los 5 Pasos Para Vivir Con Pureza Desde El Corazón

El Método Padmavati. Los 5 Pasos Para Vivir Con Pureza Desde El Corazón

1. Prepara tu transformación. Prepara tu mente y tu ambiente para dar el paso y no abandonar lo que sabes que puede producir un gran cambio en este momento de tu vida. Abre tu mente a experimentar una nueva perspectiva de vida.

2. Mejora tu salud. A través de la práctica física, combinada con ejercicios de respiración y una alimentación adecuada, tu salud mejorará a gran escala. Es cuestión de ir añadiendo hábitos conscientes a tu vida, sin esfuerzo y sin estrés.

3. Aumenta tu concentración. ​Gracias a los ejercicios físicos, con atención en la respiración, más la práctica de la meditación, tu atención aumentará y podrás concentrarte con mayor facilidad en lo que es realmente importante para ti en cada momento.

4. Aumenta tu energía. ​Uno de los objetivos principales del Curso y en especial de los Principios del Yoga en los que nos adentramos en el módulo 3, es aumentar tu energía y evitar el despilfarro de la misma. ¡Notarás la diferencia en tu día a día!

5. Expande tu luz. ​Cuando te alineas con la coherencia entre lo que piensas, sientes, dices y haces, la acción que llevas a cabo se realiza con una luz y un brillo que no solo llegará a cada rincón de tu vida, sino que también saldrán beneficiadas las personas de tu entorno, y según yo lo vivo, también estarás aportando esa luz a todos en la Tierra.

Así ha experimentado Sonia el Método Padmavati 

Mi queridísima Naylín…darte la enhorabuena por este maravilloso trabajo, hecho con tantísimo amor y tan cercano…me encanta escuchar repetidamente cada uno de los vídeos y en cada instante de mi vida poder llevar a la práctica todo lo que tan amorosamente nos muestras…una verdadera guía que nos ayuda a transitar el maravilloso sendero del yoga… gracias

Sonia, España

play

Dudas frecuentes

¿No tengo tarjeta bancaria, ni cuenta de PayPal. ¿Cómo puedo adquirir el curso?

¿El material lo mandas todo completo y yo ya lo voy haciendo a mi tiempo? ¿O todo tiene que ser en una hora y momento fijo?

¿Cuantas veces se paga?

¿Qué hago si tengo dudas con algún contenido del curso?¿Hay algún tipo de soporte?

¿Hay que tener experiencia en el yoga?

¿Me es útil el curso aunque vaya a clases presenciales?

No sé cuanto cuesta el curso en mi moneda local.

¿El curso es solo para mujeres?

¿Si tengo más de 55 años, también podría hacer el curso?

¿Cuando podré experimentar algún cambio positivo en mí?

¿Qué diferencia hay entre tu Curso y tu contenido gratuito?

Contacto para dudas

Cualquier duda que tengas, por favor, escríbeme. Yo o alguien del equipo de Yogaesmas estaremos encantados de responderte.

T​e agradezco el dedicarte el tiempo para que tú (la persona más importante en tu vida) brilles en todos los sentidos con luz propia. Este es un gran aporte que nos haces a todos, comenzando por ti, continuando por tu círculo cercano y contribuyendo también a ese inconsciente colectivo del cual bebemos todos.

Un abrazo muy grande,
Namaste

Naylín